sábado, 31 de julio de 2010

Arte para ganarse la vida

Hace ya varios meses, comencé a transitar seguidamente por la avenida central, y me llamaba mucho la atención un señor que veía ahí todos los días, en una esquina de un edificio, con aspecto de persona pobre, que se sentaba a pintar, colgaba sus pinturas de un cartón y las vendía.

Me llamaba la atención ver como era invisible ante la gente, a pesar de que las obras que hacía eran hermosas, parecía que la gente no lo veía, pasaba horas sentado, pintando y nadie se acercaba.

De vez en cuando algunas personas se acercaban, le hacían preguntas y se marchaban, nunca en las veces que lo he visto, he visto a alguna persona comprarle una obra. Es por eso que la curiosidad me estaba matando, quería hacerle muchas preguntas, y una tarde me acerqué y le pedí una entrevista.

Esto fue lo que me contestó: Su nombre: José Hernández (solamente) y en las demás respuestas me habla de el arte que practica y un poco de su vida y que lo llevó a vender obras en la avenida central...

Entrevista a José Hernández. by María José Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice comentarios con moderación y utilice su vocabulario adecuadamente.